hola chic@s esta es una novela de 1D,una novela un tanto especial,a lo largo de la historia vereis como mery se va daando cuenta de la importancia de la familia(su hermana)y tiene su primer amor...quien de los chicos sera...o tal vez no sea de los chicos
espero que os gustee